Yo sé que tendrás razones para el amor, pero solo una palabra borrará tu dolor

.

14.9.10

No se porque estoy escribiendo, pero tuve mi blog abandonado por muchísimo tiempo, y me dieron ganas de escribir algo, estaba mirando fotos de una chica que conozco que está embarazada,  la juzgue en su momento por ser TAN joven y quedar embarazada, pero por otro lado yo se que va a ser la mejor mamá de mundo aunque no me lleve con ella. cambiando de tema hoy escuché a una amiga decir que necesitaba comprarse algo para el cumpleaños de mi mejor amiga (25 de septiembre, nerviossssssss) y le dije algo así como apurate a comprarte algo porque sino te vas a colgar y vas a estar el día antes si saber que ponerte, (porque me pasó) y ella me dijo que cada vez que iba a comprarse ropa no encontraba talle para ella y que siempre le pasaba lo mismo, y yo le contesté un 'ay boluda' y me dijo en cerio mel, no supe que decirle yo me acomplejo con mi cuerpo y sé que todas a esta edad lo hacemos y que a los treinta nos va a dar lo mismo, pero es típico de la edad y si todas los vivieron y si dicen que es algo que te pasa en tu adolescencia lo quiero vivir y aunque también lo quiero superar quiero seguir acomplejada y se que voy a seguir así porque es parte de la mejor etapa de mi vida, aparte si no aprovecho lo que estoy viviendo ahora no lo voy a volver a vivir, y no quiero ser como esas minas que tienen cincuenta años y se viste con minifaldas y tacos y no se ponen medias y tienen unas piernas acorde a su edad y la ropa no es para ellas tengo un trauma con eso no quiero terminar así por eso aprovecho mi adolescencia y trato de no hacerme problema por cosas que no tienen sentido o no voy a poder cambiar, tengo miedo de cumplir 15 porque además de que dejo de tener mi edad preferida ( 14 ♥ toda la vida) después se me pasa todo re rápido cuando cumplis 16 estas a dos años de ser mayor de edad ( y de ir preso) y tenes que trabajar o estudiar y mantenerte y no es lo mismo que cuando tenias trece, quiero vivir con esta edad toda la vida y no ser mayor y disfrutar con mis amigas todo el tiempo que me quede (sonó re feo) quiero ser yo y que me acepten como soy y quiero elegir a mis amigos y a mi familia y no equivocarme cuando lo haga, quiero saber quien vale la pena y quien no y también quiero que algún chico me de bola aunque soy una pirata cualquiera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario