Yo sé que tendrás razones para el amor, pero solo una palabra borrará tu dolor

.

16.9.10

No puedo no decirte te amo o gracias porque son las dos palabras que digo cada vez que veo o escucho algo tuyo te había echo una entrada re linda y se me tildo todo y por ende se borró y me quiero matar :) más que desearte un muy feliz cumpleaños y querer estar ahí con vos no puedo te amo con lo que soy y vos me ayudaste a eso si sigo es por vos y si todavía te sigo amando igual que la primera vez que te vi es porque me enseñaste a luchar por lo que queremos y por quienes queremos te amo más que a mi misma gracias por ser un ejemplo a seguir mio y de muchísimas chicas mas en el mundo gracias por ser ese héroe que muchas necesitábamos en nuestras vidas gracias por hacerme sentir muchisimas emociones con cada canción gracias gracias y gracias por seguir con nosotras y no abandonarnos nunca te amo por lo que sos y no por quien sos te amo por como sos como persona y daría mi vida por verte solo una vez y decirte todo esto porque ese es mi sueño y yo se que lo voy a cumplir gracias por enseñarme a luchar por las cosas no puedo creer que ya tengas 18 nick no puedo creer que seas mayor de edad y que hayas echo tantas cosas y cumplido tantos sueños tanto tuyos como nuestros en tu corta vida no puedo creer que ame tanto a una persona que nunca vi en mi vida te amo nicholas sos todo en mi gracias por estar siempre conmigo día a día enseñándome cosas diferentes todos los días te amo gracias por ser esa luz que me ilumina todo el tiempo feliz cumpleaños Nicholas Jerry sos lo mejor que me pasó.
No me salen más palabras que te amo y gracias, sos único en mi vida y por vos sigo adelante todos los días te amo más que a mi vida y eso es mucho gracias por alegrarme cada mañana y gracias por hacerme sentir miles de cosas con tus canciones, sos un ejemplo a seguir sos MI ejemplo a seguir y te agradezco por eso no tengo más que decirte que te amo que sos todo en mi vida y si soy sigo adelante después de miles de cosas es por vos porque sueño con verte, conocerte y abrasarte y decirte de una vez por todas todo lo que me haces sentir cuando te escucho gracias por alegrarme todos los días y por hacerme sentir orgullosa de amarte sos el héroe de muchas chicas que tienen tu enfermedad y las ayudas a seguir adelante me enorgullece muchísimo y me das miles de satisfaciones día a día feliz cumpleaños número 18 aunque no pueda creer que este diciendo esto te conocí cuando tenías 14 a punto de cumplir 15 yo no lo puedo creer que ya seas mayor de edad y hayas echo tantas cosas en tu corta vida amaría poder estar con vos en este día para desearte un muy feliz cumpleaños y darte muchísimo amor junto con todas las personas que te rodean, pero es imposible espero que la pases genial con tus seres queridos y aunque estuve repitiendo lo mismo todo el tiempo y en esto no puedo expresar todo lo que siento por vos, es mi manera de hacerte llegar un poco del amor que te tengo TE AMO MAS QUE A MI VIDA GRACIAS POR SER ESA LUZ QUE SIEMPRE ESTA CONMIGO FELIZ CUMPLEAÑOS NICHOLAS JERRY ♥  

1 comentario:

  1. Fijate que abajo esta la entrada que hiciste antes, por que en blogger mientras que escribis la entrada se guarda automaticamente :)

    ResponderEliminar