Yo sé que tendrás razones para el amor, pero solo una palabra borrará tu dolor

.

27.9.10

Que algo tan lindo me haga mal es una pena

Yyyyyyyy denuevo me volvió a pasar, de ja vu te tendrian que haber puesto de nombre a vos!, De ja vu. 
Deja de arruinarme fiestas, Deja de ser la persona en la que pienso, Deja De tratarme como me tratas, y también estaría bueno si Dejaras de molestarme tanto, ya no aguanto ni estar en un mismo lugar con vos, no aguanto que tu familia y la mía sepan esto, no aguanto que tengamos casi los mismos amigos, y que ellos TAMBIÉN sepan esto, no aguanto mirarte a la cara y no gritarte las millones de cosas que tengo ganas De Decirte, tango ganas de abrasarte y queDarme así con vos pero eso ya no cuenta, me odio por haberme enamorado de vos locamente a los 12 años. 

1 comentario:

  1. aaaaaaa, ahora se que no soy la unica u.u
    nose bien que sera lo que pudo haber pasado, pero, solo te digo una cosa, no te odies.
    No te tires abajo, no te pongas depresiva ni nada de eso, al contrario, sonreí, y se feliz, que cosas del amor no te hagan mierda, esta bueno tener un tiempo de tristeza, de desahogo, pero hay que demostrarse que una es mas fuerte de lo que piensan, hay que saber levantarse de todos los golpes que nos den, espero que estes mejor, te deseo toda la suerte ;D

    ResponderEliminar